martes, 13 de octubre de 2009

peru



Lima (Peru.com).- Los seleccionados peruanos, Juan Vargas, de la Fiorentina de Italia, y Carlos Zambrano, del Schalke 04, fueron incluidos en el once ideal de la pasada fecha de eliminatorias, en el que Perú cayó dramáticamente ante Argentina en Buenos Aires.

El reconocido portal Goal.com, incluyó al ‘Loco Vargas entre los jugadores más determinantes de la penúltima fecha de eliminatorias.

“Juan Manuel Vargas (Perú): Una vez más en el once ideal de Goal.com, y por méritos propios. Complicó a Argentina cada vez que se propuso pasar al ataque. Ganó y perdió con Jonas, pero lo importante fueron sus ganas que contagiaron al resto. Reventó el travesaño con un remate formidable cuando el partido estaba 0 a 0”, reseñó la actuación del peruano, olvidando que fueron dos los remates al palo.

El equipo ideal lo completan: el arquero paraguayo Justo Villar, los defensas Jonás Gutiérrez de Argentina), Waldo Ponce de Chile y Ronald Raldes de Bolivia; los mediocampistas Néstor Ortigoza de Paraguay, Walter Gargano de Uruguay y el chileno Jorge Valdivia; y los delanteros Humberto Suazo de Chile, Salvador Cabañas de Paraguay y Diego Forlán de Uruguay.

En tanto, Carlos Zambrano fue incluido en el once ideal del portal chileno todofultbol.cl, gracias a su coraje y buen desempeño frente a los albicelestes.Perú culminará este miércoles las eliminatorias enfrentanto en el estadio de Matute a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario